domingo, 30 de diciembre de 2012

MENTIROSO DE ÚLTIMA GENERACIÓN




-¿Pero que fue lo que pasó? ¿Dale contame?
Bueno....ya habíamos tenido un primer encuentro, ¿Te acordás? 
Si bien es cierto que no descolló como amante, lo cierto es que me gustaba lo suficiente como para darle una nueva oportunidad...a decir verdad estaba dispuesta a tener paciencia con él.
Desde el primer encuentro amoroso, ya había pasado mucho tiempo, ( mas de un mes ) lo cual era comprensible dado que tenía compromisos, pero la ansiedad me estaba matando. 
Cruzábamos mensajes bastante seguidos y yo intentaba hacer que concretásemos  otra cita...pero nada....Me tenía,   QUE SÍ..... QUE NO...... QUE SI... QUE NO...
Por supuesto que me daba cuenta del juego, pero se lo adjudicaba a su inexperiencia, entonces lo dejaba que se divirtiese un poco.. sin comentarios ni presiones de mi parte. 
Mucha gracia no me hacía, pero... el fin justificaba los medios, 
Yo quería otro encuentro, estaba segura de que tenía potencial.
Esa tarde fue a verme al trabajo, imaginate, no lo podía creer. 
No se quedó demasiado, pero en el rato que duró su visita, tuvo una actitud, como decirte... infantil
Le sonó el celular, salio fuera del local para contestar la llamada y se empeñaba en todo momento en demostrar que la llamada era de una mujer....
No de SU MUJER... de OTRA MUJER...
Me molestó por supuesto, pero no por celos de que tuviera otra persona a quien atender, sino porque con esa actitud demostraba no solo lo poco que yo le interesaba, sino que él, se sobrestimaba. Aparentemente le daba el cuero para  Su Mujer, La Amante (yo) y Otra más...
¡¡¡Hola...Aquí tierra!!! -me gritó mi voz interior- 
Respiré profundo y sonreí. El mensaje era claro.
Tampoco  había mucho más para entender...
Terminó de hablar por teléfono, entró nuevamente al local, cruzamos un par de palabras más... y se fue por donde vino y como vino.... Y yo??? Bien gracias...
Media hora más tarde le envío un mensaje, que decía... 
-A las 18 hs-
Muerde el anzuelo y me contesta de que me había equivocado y le había mandado el mensaje a él...
Inmediatamente contesto... 
¡Perdón! ....sin más explicaciones...
Te imaginarás que se las quería cortar... Se creía más vivo, pero no se animaba a volver a comunicarse.
A eso de las 21 hs da señales de vida... Marcando terreno... y comienza con los mensajes, hasta decirme que venía a casa a verme, pero tarde, a eso de las 23,30 hs. y acepto.
Los mensajes iban y venían, organizando el encuentro y el reloj corría. Por supuesto que yo le seguía el juego, porque me interesaba saber hasta donde era capaz de llegar. Obviamente que no le dejaba una sola puerta abierta... para que se me escapase, ...
Eso jamás iba a suceder... No pensaba darle mas ventajas de las que ya se había tomado.
Pero mi caballero seguía  sobrestimándose y estaba seguro de llevarse todos los tantos.
Me decía... 
-Es tarde y el colectivo no viene...
¿Vos estás segura que pasan a esta hora?
¡Espero quince minutos más y nada más!
¡Si en un rato más no viene, Acostate, no me esperes... Pero prometeme que vas a soñar conmigo!
Con este último mensaje, tan bochornoso, perdí no solo la paciencia, sino la elegancia...siendo las 0,30 hs, lo llamé al celular....jajajajajajaja 
¡¡¡Pobre!!!... No contestaba... Debería estar aterrado...
Lógico... ya era muy tarde y su mujer, que dormía a su lado podía llegar a despertarse....
La verdad es que mi lindo galán había montado toda la escena desde su celular y cuando yo llamé mientras supuestamente estaba esperando el colectivo, se le desarmó la mentira.
Y en un mensaje desesperado me pidió que no llamara más.....
Y cumplí.  Pero antes quise despedirme como correspondía.... el texto rezaba:
Corazón....Si te quedaba tan grande tener una amante... No lo hubieras intentado... y menos conmigo. ¡¡¡Suerte para la próxima!!!...
Colorin colorado, así terminó todo amiga mía ¡Una pena!
Te juro que me gustaba...Pero detesto a los pelotudos  y  el celular no es lo mío.





No hay comentarios:

Publicar un comentario